Recientemente nos hemos encontrado con muchas preguntas sobre los motorreductores y los reductores de velocidad. Así que, en este artículo, reuniremos toda la información que necesitas para entender los reductores de velocidad y las cajas de cambios.
Al analizar el reductor de velocidad frente a un motorreductor, a menudo la única diferencia es la terminología. Esto se debe a que todos los reductores de velocidad son motorreductoress. Sin embargo, no todos los motorreductores son reductores de velocidad. Esto puede sonar un poco complicado, pero en realidad es bastante sencillo.
Los reductores de velocidad son trenes de engranajes entre un motor de corriente directa y una pieza de maquinaria. El propósito del reductor de velocidad es reducir las rpm que se transmiten entre estos dos puntos finales. Los reductores de velocidad toman el par creado por el motor (la entrada) y lo multiplican. En segundo lugar, los reductores de velocidad, como su nombre indica, reducen la velocidad (la salida de rpm) de la entrada para que la salida sea la velocidad correcta.
El término "motorreductor" es simplemente un término genérico para un tren de engranajes entre un motor y una máquina. Por lo tanto, todos los reductores de velocidad son cajas de cambios.
Sin embargo, no todos los motorreducotres reducen la velocidad de entrada. Aunque no es común, las cajas de engranajes pueden ser herramientas para aumentar la velocidad de la entrada. Con mucho, el tipo más común de motorreductores son los reductores de velocidad, pero no sería correcto decir que todos los motorreductores son reductores de velocidad.
Recientemente hemos publicado un artículo que trata directamente de esta cuestión, que puede ver aquí. En pocas palabras, sin embargo, un accionamiento en ángulo recto es un mecanismo con un tren de engranajes que puede transmitir un par/rpm de 90 grados, para girar una esquina.
Usted puede encontrar esa respuesta en este artículo. Una respuesta rápida, sin embargo, es que el engranaje de salida de un reductor de velocidad tiene más dientes que el engranaje de entrada. Por lo tanto, mientras que el engranaje de salida puede girar más lentamente, reduciendo la velocidad de la entrada, el par aumenta.